Saturday, 26 February 2011

Toma de contacto

Hoy he conocido a una persona muy especial, me la han presentado unos amigos. La primera impresión que me ha dado es que era un poco fría, pero con el tiempo he ido viendo que puede ser muy dura si tú quieres hacer que las cosas vayan rápido sin embargo si te acercas a ella lentamente es suave y te acoge entre sus brazos. Al principio no nos llevábamos muy bien y, bueno, la verdad es que al final tampoco. La cuestión es que no sé cómo pero esta persona y yo hemos acabado pasando un buen rato pegándonos unos buenos revolcones y me ha hecho sudar como nunca nadie lo había hecho antes... Al llegar a casa me he dado un baño relajante, porque me ha dejado molida! No creo que esto vuelva a ocurrir, ha sido un lío de una noche... pero quién sabe, quizá algún día nos volvamos a encontrar... Prometo darle más caña entonces.





GRACIAS NIEVE!

Como creo que el texto de arriba no es suficientemente clarificador añadiré que hoy he esquiado por primera vez en mi vida y que me he metido más ostias que Farruquito en unos autos de choque. Pero bueno, lo he pasado bien y por lo menos lo que más miedo me daba que era chocarme con alguien y llevármelo por delante no me ha pasado... o casi, eh Isa? XD

Special thanks to: Isa, Marc & Adrià por su ayuda y su paciencia conmigo. A cambio yo les he deleitado con mis múltiples piruetas aeroterrestres. (Más terrestres que aéreas, todo sea dicho XD)

Tuesday, 22 February 2011

Una noche de perros (The Gun Seller)

Muchos conoceréis esta novela porque la ha escrito el Dr. House, digo... Hugh Laurie y si alguien la ha leído será porque cuando la serie tuvo tanto éxito a este lado del charco (por allá el 2006) la editorial Planeta aprovechó el tirón y decidió publicar el libro en España. Yo lo leí entonces pero lo he vuelto a leer hace poco y he tenido la oportunidad de re-disfrutarlo.

Una noche de perros trata sobre Thomas Lang, un ex-militar y ex-policía un poco desastre, sinvergüenza y sarcástico pero con unos principios morales muy asentados que se ve envuelto en una trama de corrupción relacionada con la venta de armamento y tendrá que pasar por varias aventuras para "hacer lo correcto".

Lo que más me gusta de este libro es ese característico humor inglés, tan refinado e irónico.Te podrían estar insultando y no te darías ni cuenta.
No sé si es porque como te dicen que lo ha escrito el actor de House te autopredispones un poco a pensarlo... Pero lo cierto es que hay un poco de Gregory House en Thomas Lang y no sé como coño ha conseguido Laurie crear a una especie de Greg House ex-policía 10 años antes de que se estrenara la serie (este libro se publicó en Inglaterra en 1996 y la serie no se emitió hasta 2004) pero lo hizo. De hecho es difícil no imaginarse a Thomas igual que a Laurie, con su misma cara y voz, cuando se está leyendo el libro.

En resumen, recomendado si os gustan las novelas negras/policíacas o sobretodo si sois fan del Dr. más descarado e irreverente de la televisión.

Un regalito, podéis leer el primer capítulo cortesía de los chicos de Cuatroº (vaaaaya, qué casualidad), aquí.