Tuesday, 25 October 2011

Recorriendo Hyde Park

Una de las cosas que más me gusta hacer en London últimamente es alquilar una bici e irme a Hyde Park a hacer un poco de "ejercicio" (ejercicio muuuy entre comillas XD). Si el frío lo permite (y si no te tomas antes un hot chocolate y tirando) es una de las cosas más placenteras que se puede hacer.
Además puedes ver todo lo variopinto que es London: Tienes a los rollers en la calle ancha que hay bordeando The Serpentine que ponen esos conitos pequeños y hacen como una especie de zig-zag entre ellos. Subiendo un poco más arriba y a la derecha tienes el Speaker's Corner. Estuve el otro día y es tre-men-do! Me habían hablado de ese sitio, pero no me imaginaba que la gente estuviera tan loca. Había un hombre recitando el corán y con pancartas al lado con frases, un montón de gente a su bola cada uno subido en una silla o en una escalera pregonando vete a saber tú que cada uno con sus seguidores y oyentes (algunos no, estos útimos daban mucha penita) y luego había grupos de gente muy distinta entre sí (cosa que me hacía sospechar que no eran amigos o conocidos) hablando y debatiendo, en plan como si el tío que estaba pregonando hubiera acabado su discurso y se hubieran quedado ahí petando la xerrada tan tranquilamente.
Y si no quieres ver los más bizarro de London simplemente tienes el resto del parque para hacer fotos a las ardillas temerarias o ver como los londinenses se tuestan a las nubes.