Tuesday 28 December 2010

Martes, 28 de diciembre de 2010

Quiero recuperar una de las tradiciones de este blog que empezó y se perdió en el verano de 2009: el diario a lo Bridget Jones! Tenía su gracia, y además hay cosas en esta vida que sólo pueden explicarse en orden cronológico.

  • Cantidad de ejercicio realizado: Bailoteos varios
  • Copas: 2 (1'5 más bien porque el botellín ese de naranja con microgotas de ron no cuenta como 1.)
  • Amigas que vienen de tierras lejanas reencontradas: 1 (Bien!!)
  • Nivel de creatividad esa noche: High
  • Dinero pagado para entrar en discoteca: 0€ (Muy bien!)

00:00 Me cierran la puerta del metro y tengo que correr para intentar entrar por la otra puerta. Suerte que había decidido salir de tranquis con mis bambas y mis tejanos... Íbamos a ser más, pero al final quedamos los 3 de siempre, como en los viejos tiempos...

00:50 Después de varios intentos fallidos consigo abrir unos botellines que previamente habíamos comprado usando el canto del soporte de una papelera. Yo sabía que lo había visto hacer en alguna peli o algo así, pero verlo y hacerlo no es lo mismo... Lo mejor de hacer estas cosas es que luego te sientes MacGyver XD Por curiosidad he estado buscando por internet y hay mil maneras de hacerlo: con un anillo, con la cuchara, con un mosquetón, con un papel o un billete (sí, yo estoy igual de sorprendida) o como lo hice yo: con una esquina. Cheers!! 
(Por cierto, creo que ya lo he comentado antes, pero amo los videotutariales de youtube, sirven para TODO. El otro día mi padre estaba mirando uno para arreglar la lavadora...)

00:50 Aina recoge las chapas de las botellas del suelo, las tira a la papelera y nos echa su mirada de: "incívics!". Ladies and gentlemen... Aina is back! XDXD

01:10 Entramos en Opium

01:20 Nunca había visto tanto cromosoma Y junto. Esto está lleno de tíos, es un campo de nabos.

01:45 No sé que es peor, que pongan "Shiny Disco Balls" temazo de cuando yo tenía 12 años o que pongan "Blue Monday" de New Order, temazo de cuando yo era un espermatozoide (o ni eso). Los bailo los dos por igual.

02:20 Se nos acerca un chulazo morenito a Aina y a mí y atención porque la conversación que mantuvimos no tiene desperdicio:
C: ¿Cuál de vosotras dos es la novia del chico? Una que baile con él y la otra conmigo ¿No?
A: Las dos, las dos somos su novia.
C: No puede ser
L: Sí, sí, es que él es bígamo! (creo que el tío aún está pensando qué significa)
(el chico se empieza a dar por vencido)
C: Bueno, al menos haceos una foto conmigo.
A: Nono.
L: Lo siento, mi religión me lo prohíbe. (Siempre había tenido ganas de decir esta frase XD)
(Aina se descojona y le resta credibilidad a mi coartada... pero tras repetírselo un par de veces el chico se retira)

02:40 Aina y yo nos hacemos veinte mil fotos vigilando que no estuviera por allí cerca el chulazo morenito observándonos.

03:30 Se nos acerca otro chico... le doy un poco de conversación en honor a Montse (XDXD) y por aquello de ser amable. Me cuenta que es argentino y está aquí de vacaciones, yo pensando: con lo bien que se debe estar ahora en Argentina con el calorcito y el tío coge y se viene aquí... Al principio el chico era gracioso pero se va haciendo pesado y lo envío a paseo.

03:35 El chico vuelve a la carga y me viene hablando en inglés. Le digo que me puede hablar en castellano que lo entiendo igual y me dice: "I like talking in english... Why not? why not?" Al final nos cambiamos de sitio en la disco para huir del chico.

03:50 Nos encuentra el argentino otra vez. Yo de buen rollo e insisto, tratando de ser amable, le digo: "Mira chaval, estoy segura de que hay un montón de chicas en esta disco a las que les encantaría que ligaras con ellas esta noche, pero mi amiga y yo hemos venido a divertirnos hoy así que déjanos en paz" El tío se enfada, me hace la peineta y se pira. Yo me encojo de hombros pensando: ¡poh muy bien! y sigo a lo mío.

04:20 La música empieza a enrarecerse. Lo confirma una especie de remix entre "Move your feet" y "Don't stop believin'". Me siento como si me hubiese teletransportado a la sala de arriba del Moog!

04:30 Nos vamos

05:15 Home Sweet Home


3 comments:

Aina said...

Jajajaja boníssim!

Però... jo hauria explicat que el noi argentí, a primer cop d'ull era "mono", però al cap d'una estona ja perdia tot lo "mono" que tenia perquè era MOLT PESAT.

També hauria explicat que el tio buscava BESAR UNA CHICA DE BARCELONA, q dius: "hay muchos peces en el mar de Opium", deixa'ns en pau. Que cansino, el pobre...

Jajaja per la resta, m'encanta! Ja saps que m'encanta com escrius, el teu toc "còmic" i "irònic" i "sarcàstic". Faràs el mateix per cap d'any? :P I hope so!

mOntse said...

jaaaaaaajajajaja me meo!!! a ver por partes:

tengo un amigo que abre los botellines con los dientes xD

cómo le dices que no a un chulazo sea morenito o no?? xDDD mu maaal!

y la última cosa... quiero salir a bailar!!!! a ver si organizamos algo cuando vuelva a bcn!!!

Lina Schneider said...

LAURA COMO SIEMPRE BUENÍSSSSSSSIMOS TUS COMEN.
SOY TU FAN Nº 1.
Por otra parte, debe ser una latazo tener a UN ARGENTINO PARA MÁS INRI dándote el coñazo... o quizá quería hacerte un psicoanálisis???
Feliz año nuevo, guapa. Que disfrutes!!!
Ya sabes que te quiero..