Thursday 17 November 2011

£ Poundland £


El Poundland es un estilo de vida, el Poundland es el antidepresivo más efectivo del mundo (más aún que el chocolate) el Poundland es: "Oh! Mira esto que bonito! Es totalmente useless!!! Pero sólo vale £1!!!! Venga para la cesta..." El Poundland es comprar todo tipo de chorradas para decorar la casa por Navidad. Un día voy a crear un grupo de facebook que se llame: "Ir al Poundland a por unos bolis y salir con la vida solucionada".

Hoy me he comprado:
  • 10 bolis de gel.
  • 2 bolis con un cordon retráctil "never get lost" (que en mi trabajo los bolis van muy buscados, son como los tapones de vía en el hospital, oro puro.)
  • 2 cajas de toallitas desmaquilladoras super mega guays.
  • una carpeta
  • una libreta
  • Un spray de calor (totalmente useless pero como valía £1...)
  • Una linterna (Just in case)
  • 10 Bubble wands (para hacer burbujas, ideal para salir de fiesta)
  • Glowing sticks (idem que el anterior)

Edit: Acabo de descubrir que soy alergica al spray de calor. XD Me ha salido una roncha en todo el brazo, aún suerte que como buena enfermera he probado primero en una zona pequeña y no me lo he puesto directamente en toda la espalda como era mi plan inicial...

Actualización 31/01/12:

  • Una pistola de balines. (Por £1!!)
  • 2 bolis "never get lost" más. (Que son muy útiles pero se rompen con mucha facilidad XD)
  • Más glowing sticks (Que triunfan como la Coca-Cola) 
  • Una funda del Iphone para Pau
  • Un kit "First Aid" con vendas y gasas estériles y una cruz muy mona.
  • Un gel de ibuprofeno para poner el kit
  • Paracetamol para la depresión post-party.

No comments: