Adolfo nos quiere meter un nuevo inquilino en la casa.
Al final después de mucho sonsacarle hemos descubierto que es para crear la discordia en la casa, ha tramado un plan maligno para que haya discusiones y gritos cual Gran Hermano barriobajero. Así hemos llegado a la conclusión de que es el mismo Adolfo el que nos ha robado las galletas a Montse y a mí (y encima dejó la caja como prueba del delito) y el que hizo desaparecer misteriosamente el vinagre de Modena la misma noche en la que a mí me apetecía tomarme unos tomates con mozzarella, todo para llevar a cabo su plan. También sospechamos que es él quien le ha robado el Listerine a Raquel.
Porque hoy nos hemos dado cuenta de que Adolfo es el Súper de la casa, es la mano que mece la cuna... Por eso selecciona a los inquilinos y estamos casi seguros de que tiene una red de CCTV en toda la casa montada y está haciendo broadcasting ininterrumpidamente en 59 países por internet.
Entonces nos hemos dado cuenta de que no sería una mala idea y nos hemos empezado a flipar. Pau sería el típico metrosexual pero lo echarían el primero y se iría por los platós a ganar pasta. Mabel ha dicho que es capaz de hacer edredoning si hace falta y Adolfo sería el tipo de concursante que la gente salvaría hasta la final porque es el típico freaky gracioso.
A todo esto ha bajado Carmen cagándose en nosotros porqué chillábamos mucho y nosotros nos hemos lamentado de no estar emitiendo ya mismo porque ese momento hubiésemos tenido un pico de audiencia tremendo.
La segunda hipótesis a parte de la del Big Brother es que Adolfo en realidad es Leonardo Dantés que se ha cambiado el nombre y se ha ido a vivir a London, porque hemos constatado que el parecido es muy razonable cuando se ha subido a un taburete y ha empezado a imitar el baile de "Tiene nombres mil".
Y esto amigos, es un día normal en el 70 de Coverton Rd.
BTW, estamos sin gas hasta el viernes y ayer no me pude duchar, hoy nos hemos duchado con cubos de agua caliente. Es broma! Nos hemos duchado con un calentador eléctrico que hay que esperar a que caliente el agua si se duchan muchas personas seguidas... De cocinar ya ni hablamos, estoy sobreviviendo con comidas de microondas, sopas instantáneas que sólo necesitan echar agua de la kettle y pollo frito del KFC. ¿Que por qué estamos sin gas? Nada hombre porque teníamos un escape de gas y nos lo han tenido que cortar para que no salgamos volando por los aires.
Ahora entiendo por qué vivo camino de Mordor...
1 comment:
hilaaaarious to the max!!! me he partido l'ojete!!! jajaja esto tiene que leerlo adolph por favó! xDDD ainsss el señor del gas casi se rompe la crisma pq se ha olvidado de los escalones para bajar al lavabo... le pregunto: are you ok? y ni me ha respondido de los improperios que soltaba xD aaaaains pico de audiencia máximo habría sido tmb! por cierto no te lo pierdas, estoy en el salón con los dos landlors sentados en el sofá leyendo algún libro que han encontrado en la estantería, adolfo doblando sábanas y el señor del gas maldiciendo en el lavabo! bonita estampa!
Post a Comment