Saturday 25 October 2008

Vota Bilbeny!


I want you to vote! Your university needs you!

¡Vota Bilbeny! ¡La candidatura que apoya Pilar Isla!!

No es que a mi me importen mucho las elecciones a rector de la Uni, con los escasos dos meses (¡¡dos meses ya!!) que llevo en esta ilustre institución (¬¬ luego comprenderéis el por qué de este fino sarcasmo...) Pero ya que nos dan un derecho... ¡¡carai!! ¡vamos a ejercerlo!

La cuestión es que una de nuestras profesoras está metida en la campanya electoral de este senyor a Rector de la UB. Y digo yo que eso debe de tener sus ventajas ¿no? (A parte de saltarnos clase gracias a los eventos electorales). Aquí viene la razón de esta campanya por mi parte, mi particular rayito de esperanza, mi oasis en el desierto... ¡¡¡Digo yo que esta mujer podrá mover hilos por ahí y sacarnos del barracón!!!

Porque sí damas y caballeros... Yo hago clase en una caja de galletas.
Sí, sí, de esas metálicas que dentro tienen las galletas esas de mantequilla que se suelen tomar con el té, solo que nosotras somos las galletas... ¡¡¡y nosotras no somos de mantequilla!!! ¡¡somos personas!! ¡y tenemos frío! pero sobretodo... ¡queremos poder ir al bar a coger el desayuno y volver a clase en menos de 20 minutos! que por si fuera poco el barracón está en el quinto pino... ¡Que somos el Ghetto! XDXD (In de getooooo!)

Hemos hecho el tour "Salón de actos - Barracón" ¿que será lo próximo? ¿Llegaremos algún día a dar clase en el bar? A parte de esas clases que ya se imparten en el bar... esas que no vienen en la matrícula, las clases de la vida.
El otro día nos juntamos con el otro grupo en su clase y... oigan... ¡no hay color!


¡¡NO AL BARRACÓN!!

En fin, ya sabéis... el 6 de Noviembre: Vota Bilbeny!!

PD: ¿Habéis visto que arte con el fotoshó?

1 comment:

mOntse said...

Jajajajajaa me ha encantado tu entrada!!! xDDD DI NO AL BARRACÓN! Yo votar pues no sé... Depende de cómo me coja de inspirada! Que le he pillado manía a la Pisla oiga xD Nah... Es broma! Solo te digo una cosa más... In the ghettoooooooooooo tururururururuuuuuuuu xD