Monday 26 April 2010

Candidatos!

Para entender esta entrada hace falta leer la entrada anterior.

(haga click para agrandar foto)
Candidato nº 1:
Me gusta lo de chico tímido, que lleve el 7 y el estilo informal de ropa. Pero no puedo dejar pasar ese pelo a lo afro, no puedo dejar de imaginarme pajarillos en un nido poniendo sus huevos... and I find it disgusting XD (I don't trust a man with curly hair), aunque es un mal menor.

Candidato nº 2:
En general me recuerda un montón al buenorro Noah Puckerman de Glee (especialmente guapo cantando Sweet Caroline). Sinceramente antes de ver al susodicho "Puck" hubiese dicho que a nadie le queda bien ese tipo de cresta... y me parto con el mensaje de la camiseta XD pero NO. Este para un buen bed & breakfast no te digo que no. :P
Mención a parte la táctica que usaría este chico para volverme loca, la de la cal y la arena: Only God knows lo efectiva que es esta táctica conmigo... y lo mucho que fomenta mis estados de hipomanía.

Candidato nº 3:
El ejecutivo desaliñado me mola, le falta la barba de tres días (a todos) y el peinado no me acaba de fer el pes... De hecho ninguno de los peinados me convence (¿Tan difícil es hacer un pelo corto normal?) pero haciendo una valoración general este se llevaría el gato al agua. Sobretodo por la sonrisa y la pose receptiva que invitan a hacerse un hueco entre sus brazos...

No podríamos hacer un remix de los 3??? Quizá me tendría que empezar a plantear que el novio perfecto no existe...

2 comments:

Anonymous said...

lew estas molt amorosa ultimament...k vegis k jo em llegeixo el teu blog XD

firmado: el anónimo

mOntse said...

bueno no desesperes laura... quizá algún día consigo dibujarte tu novio ideal!!! pero bueno... seguirá siendo un simple dibujo...