Monday 5 April 2010

Semana Santa

Bueno pues ya se acaba la semana Santa, qué cortita se ha hecho...

Que ya se podría haber estirado un poquito más el amigo Jesús... coño que para una vez que te mueres hazlo bien ¿No? Tres días y ¡ale! Ya estoy aquí otra vez. Se podría haber alargado una semana más el majete...
Fijo que si los procesos judiciales en Jerusalén en aquella época hubiesen sido como los de ahora celebraríamos el lustro Santo. Que si pruebas, que si testifican Judas y los otros 11 apóstoles, que la Virgen María no puede testificar porque es familiar directo... Luego espérate a que dicten sentencia y reza para que Pedro no ponga un recurso!

Y ahora vuelta a empezar... ¡Qué palorro! (homenaje a un amigo al que veo menos de lo que quisiera).
Me voy a tener que ir comprando ya un cargador de pilas tamaño persona para ponerme al día. Esta vez de verdad, que siempre digo lo mismo y nunca lo hago...

Pero en 20 años... no me ha ido tan mal ¿No?

4 comments:

Anonymous said...

Jaja pensava k deskriuries k AVIes fetva la setmana xd

Anonymous said...

HOYGAN PORFABOR ME GUSTARIA GANAR DINEROS FASIL CON EL GOOGLE, ME PODRIA HALLUDAR? GRASIAS DE HANTEBRASO LE DEJO MI CORREO, KIERODINEROFASIL@JOTMAIL.COM TANVIEN ME GUSTARIA SAVER COMO HASER PARA JAKEAR EL GOOGLE QUE SIEMPRE ME APARESE CUANDO HABRO EL HORDENADOR GRASIAS UEONA!

mOntse said...

aish es que me parto yo sola... xDDDD

Anonymous said...

el 2 comentario no sabe escribir
que mala ortografia