Sunday 25 April 2010

Un novio para mi amiga

La verdad, todo ha empezado con un página de facebook que me ha dado fuerte.
Hasta ahora no me lo había planteado, pero la señora Duquesa tiene novio y yo no... Hay muchas otras cosas que esta señora tiene y que yo no tengo: terrenos, palacetes, dinero, colgajos, un pelo endiablado... pero hoy por hoy creo que lo que más envidia me da es el tema del novio.

Pero no el suyo (no, por Dios!) Yo quiero uno para mí solita... y Montse (ya que le voy a robar vilmente sus dibujos le hago un poquito de publicidad) muy amablemente se ha prestado a diseñarme uno. Aquí tenemos algunos resultados. Primer intento:Al principio me ha querido encolomar con mucha sutileza a un conocido de ambas pero no ha colado, mi respuesta ha sido "nou, nou, nou..." XD
Segundo intento: Le he descrito brevemente a mi chico ideal. Palabras textuales: "Dibujamelo con un traje, barba de tres días, el pelo corto y una sonrisa que enamore". ¿¡Qué mente tan retorcida puede relacionar esa frase con ESTO!?
Tercer intento: FAIL. No way, Montse opina que estoy flipando y se da por vencida, me manda a la mierda disimuladamente con este dibujillo tan mono que me mola un montón!

1 comment:

mOntse said...

FUCK YEAAAAAH!

Intergalactic
Intergalactic


Int - Int - Int -Int

Intergalactic Planetary!


Ueee un clap por esa mente tan retorcida!! :D