Monday 13 April 2009

Felices pascuas!!!


Habéis visto qué huevos de Pascua más monos y frikis?? No, no son míos ni me los han regalado (que pena eeeh!), es lo primero que sale cuando pones "huevos de pascua" en Google.

En fin ¿Sabéis lo que es un huevo de pascua (easter egg) en un videojuego? Pues si lo queréis saber os buscáis la vida, que yo iba a hacer una entrada muy buena explicándolo y poniendo ejemplos pero me da palo... y tengo necesidades más inmediatas en las que invertir mi tiempo, como por ejemplo estudiar, que no he hecho nada en toda la semana santa... es que es santa y hay que respetarla ¡leñe! ¿Qué dice el tercer mandamiento? ¡Santificarás las fiestas! ¿Quién soy yo para llevarle la contraria a la persona (presencia, cosa o como queráis llamarle... yo le llamo Di porque es mi coleguilla) que durante unos 19 siglos aprox. ha dictado nuestras tareas y quehaceres? Mediante unos representantes un tanto dudosos pero bueno...

Ala! os dejo! que creo que me empiezan a entrar delirios del síndrome post vacacional... (¿os imagináis que se pudiera coger la baja por eso? Serían unas vacaciones infinitas... Dios!! ¡El mundo sería perfecto!! ¡¡¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes?!!) Bueno sí... lo que os decía, delirios.

PD: Me encantan especialmente los huevos de Kirby y de Tingle (el verde que está a la izquierda del de Kirby para los no iniciados en Zelda).

PD2: Tingle, Tingle... Kuru Lim-Pah!

3 comments:

Pelirroja_Barcelona said...

ya tengo blog!! jajaja!! un beso

Belén

mOntse said...

bububububu me agurroooo de tanto estudio...

mOntse said...

ahhhh felices pascuas a ti tmb con un poco de atraso....