Saturday 1 August 2009

Vida nueva... por que sí.

He decidido que voy a empezar una especie de diario personal al más puro estilo Bridget Jones después de leer el libro que, por cierto, recomiendo encarecidamente a cualquiera que me lea por aquí, es decir: a lo sumo dos personas (Pero esto tiene sus ventajas, puedo escribir lo que me plazca y eso que es un lugar absolutamente público. Como dice el poeta: La mejor manera de esconder algo es ponerlo bien a la vista.)

Otra cosa que el libro me ha inspirado a parte de la idea del diario es el amor por el personaje Mark Darcy y por el actor Colin Firth, que hace de Mr. Darcy en la miniserie de la BBC: Orgullo y Prejuicio y que es venerado y babeado por Bridget y sus amigas a causa de una escena en dicha miniserie en la que se tira a un lago. Que después de ver la escena me parece a mí que no había para tanto... (además Colin sale bastante desfavorecido con esas patillorras "look Curro Jiménez").

La gracia de todo esto reside en que el graciosillo que hizo el casting en la adaptación cinematográfica de El diario de Bridget Jones escogió a... ¿Adivinad quién? ¡Colin Firth! Para hacer el papel del abogado Mark Darcy.
En fin, que ahora mismo tengo un lío de Mr. Darcy, Mark Darcy y Colin Firth que ya no me aclaro si el que me tiene enamorada es uno u otro. Creo que juntando al guapo de Colin de la vida real con el personaje de Mark Darcy (que a su vez está inspirado en el Mr. Darcy de Jane Austen) sale un hombre bastante aceptable...

Pues eso, que voy a intentar escribir aquí mis andaduras pero como soy tan poco constante, o mejor dicho taaaaan inconstante, no puedo garantizar nada. De momento podría empezar haciendo un resumen-contador de la pasada noche.

Viernes 31 de Julio
  • Copas: 4 (3 + 2 chupitos que equivalen a 1 copa)
  • Cantidad de dinero ganada en Casino: 17€ (¡Hurra!)
  • Nº de visitas a discoteca chupimegaguay: 1 (Bien)
  • Cantidad de dinero pagado para entrar en discoteca chupimegaguay: 18€ (Mal)
  • Nº de amigos machotes que presumían de conquistar esa noche a un montón de chicas: 3
  • Nº de chicas conquistadas por amigos machotes esa noche: 0 (jajajaja)
  • Nº de chicos conquistados por mí: 0 (Pero yo no quería...)
  • Balance total de la noche: Genial!

2 comments:

mOntse said...

yo el libro ese me lo leí hace muuuuuucho tiempo xDDD es que soy muy vieja yo.... :P y te digo que prefiero mil veces al malote de Hugh Grant que al pasmao de Colin Firth!!! (será la edad... :P). Decirte que la idea me parece fenomenal pero bueno, seguro que serán dos entradas y luego volverás a abandonar el blog! CONSTANCIAAAA LAURAA Y FUERZA DE VOLUNTAD! (conceptos ausentes en mi persona...). En fin nos leemos! :)

Anonymous said...

jajajaj vale, t'aniré llegint!