Tuesday 1 September 2009

Blog Day

Bueno pues se ve que hoy... digo ayer (los que me leéis ya me conocéis y sabéis que lo hago todo a última hora y por lo general mal. A veces incluso se me pasa y lo hago el día después...) es (o era) el Blog Day.

La cosa trata de que cada blogger recomiende 5 blogs. Preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Es decir, en mi caso: 5 blogs no chorras, que no sean pseudoautobiográficos y más inconstantes que un niño con déficit de atención en un parque de atracciones. (Añado a la lista: que no hagan chistes forzados) (ah! y que no hagan chistes de sus propios chistes y... DIOS!! CREO QUE HE ENTRADO EN UN BUCLE!!!)

En fin, que me disperso... ahí van mis recomendaciones. En el fondo es una chorrada porque podéis encontrar todos los blogs en la columna de al lado, pero he pensado que así explico un poco cómo me encontré con estos blogs.

1. Indiespot
Este fue buscando entradas para el concierto de The Killers, el primero, el que iba a ser en Razz y para el que no tenía entradas. Ví que se enteraron bastante pronto de cuando se pondrían a la venta las nuevas entradas y entonces decidí seguirlo. Es un buen blog de actualidad musical.

2. Nimias Cosas Mínimas
Urgando en los blogs de Montse (jejeje) encontré este genial blog de humor. Me encanta, es verdaderamente ingenioso.

3. Regalos originales
Podría decir que me ha sacado de un aprieto más de una vez pero... sería mentira. No nos engañemos, la mitad de los regalos de este blog no sirven para nada (que al fin y al cabo es para lo que suele servir un regalo...) pero de vez en cuando se enciende la bombillita y ves el regalo que tu amigo siempre ha querido... o un ventilador USB y unos cojines de iconos Mac para tu hermano friky.

4. Bytheway
Salieron en Buenafuente las dos chicas que hacen este blog de crítica televisiva, y no sé por qué extraña razón lo estaba mirando ese día... la cuestión es que desde entonces soy lectora fiel de este blog y por su culpa me han entrado ganas de ver True Blood.

5. Palomitas y maíz
(Gracias a este blog me he enterado que era el Blog day.)
Sé que existen mil y un blogs de tiras cómicas... pero yo miro este. Simplemente oí hablar de él en un foro y me he prohibido mirar más blogs de este estilo porque me conozco y puedo hacerme realmente adicta a las tiras cómicas (como me pasó con soulter@s)


Bueno, al final me ha salido algo medianamente decente... Pues nada, que viva el Internet 2.0 y el libre flujo de información y todas esas cosas que dicen los bloggers modernillos.

3 comments:

mOntse said...

y yo recomiendo mi blog pq es super guay y super cutre y ahí reside su encanto! xDDDDDDDDDDDD buuuuuuuuu tener amigas pa esto! xDDDDDDDD

cris said...

lew k es esto?
hija esto no hay kien lo aguante!

Ana Belén said...

Ei, indirectamente estoy entre los "seleccionados". Me ha hecho gracia y me parecen muy interesantes aportaciones para incluir en un buen blogroll.