Wednesday 5 May 2010

El hombre que hablaba con las ranas

Iba yo el otro día paseando por Rambla Catalunya cuando de repente me encuentro con un montón de gente... ¿Pero qué pasa? ¿Qué día es hoy? Aaaaaah 23 de Abril... ¡Y yo sin enterarme! Paso por delante de un stand donde firman libros los autores y en estas que veo a... ¡¡El Sevilla!!

Pues resulta que el cantante de Mojinos Escozios ha sacado un libro ¡Y yo sin enterarme! Para más inri (siempre me he preguntado de donde proviene esta expresión) no es ni el primero ni el segundo... sino el tercero. ¡Y yo sin enterarme!
La cuestión es que a mi madre le gusta mucho el Sevilla. No me preguntéis por qué pero le encantan los Mojinos y sólo mira el Mira quién baila (o como se llame después de los procesos judiciales) porque baila él. Yo no podía ser tan mala hija de dejar pasar esa oportunidad, así que me dirigí a la librería y adquirí mi ejemplar religiosamente para que luego el ya veinte veces nombrado Sevilla me lo firmara. Se lo hice dedicar a mi madre y él hasta se hizo una foto conmigo.

La verdad es que la portada no anima mucho a su lectura, pero tenía que leerlo al ver que entre su resumen aparecía la palabra "filosofía".
No está mal, tampoco tenía muchas pretensiones con este libro y ya se sabe que cuando la expectativa es baja normalmente suele sorprender gratamente. El libro tiene un corte humorístico claro y de ahí no sale. Yo a veces me reía por lo bajini mientras leía algunos chistes que nada tienen que envidiar a los que hace un amigo mío.

El pretexto del libro son unas presuntas reflexiones del nuevo filósofo Miguel Ángel Rodríguez (a.k.a. El Sevilla) pero al final del libro las reflexiones son más bien pocas y las idas de olla muchas...

Te recomiendo este libro si te gustan los libros de monólogos y si te gustaron los dos anteriores del mismo autor (esto último lo supongo ya que no me los he leído).

Así que ahora El Sevilla es filósofo... ¡Y yo sin enterarme!

2 comments:

Adrià said...

lew... no menteixis q sabies perfectament quin dia era. Què han corregut rumors q et van regalar una rosa, ehhhh^^ xD
parlant del llibre no me'l llegiré no sembla gens interessant

cuida't! petons

Anonymous said...

va lew!!! actualitza ya!