Wednesday, 8 September 2010

Lo único que me haría dejarlo todo

Desde que empecé enfermería mucha gente me pregunta: "¿Te gusta tu carrera?" "¿Crees que has escogido bien?" Mi respuesta siempre es "Sí". Ayer me gustaba, hoy me gusta y mañana no lo sé (¿quién lo sabe en realidad?). Aunque si hoy me gusta no veo el motivo por el que debería dejar de gustarme mañana.

Pero ¿Sabéis? Siempre tendré una pequeña duda, como una espinita clavada... Porque señoras y señores mi sueño truncado es... (un redoble, por favor)

Seguir la caravana de MotoGP!!
Seeeeh amigos! XD

En realidad todo empieza como cualquier sueño de "infancia" (era bastante mayorcita ya...). Como el que quiere ser astronauta o actriz o Belén Esteban... ¡¡Yo quería ser piloto de motos!!
Pero el sueño me duró 20 segundos, lo que se tarda en comprender que con 14 años no puede una empezar a entrenarse, que los chavales empiezan desde muy pequeños, que no tenía suficiente dinero para meterme en este berenjenal y que hay que tener mucho talento para esto (Aunque me hubiese gustado ser la primera chica en el Campeonato Mundial de motociclismo, de hecho en el Campeonato de España de Velocidad ya hay unas cuantas)

Luego pensé en meterme en el mundillo de alguna otra manera. Mecánica en un equipo? mmm... no me acaba de molar y eso sí que sería estudiar una carrera que no me gusta. Manager, directora de la FIM o de Dorna, etc? Jajaja... no.

Entonces aparqué la idea hasta hace un par de años, cuando vi que los periodistas de motor prácticamente acompañaban la caravana del mundial allá donde iba y que realmente nunca me ha disgustado escribir (más bien lo contrario). Podría haber estudiado periodismo y especializarme de alguna manera en deportes y más concretamente en motor.
Así que yo podría haber sido la próxima Ainhoa Arbizu o Desiré Ndjambo o Izáskun Ruiz... supongo que entonces ya sé lo que me falta: una cara bonita y mucha mucha suerte.

Aunque yo en realidad no quiero ser como ellas, yo quiero ser como Marc Martín. (He descubierto que tiene facebook y hay unas fotos estupendas donde además de admirar su natural belleza que no necesita publicidad, a lo boy next door, podréis ver un poco cómo vive el Dakar y más eventos). Allí donde haya dos ruedas estará él. Durante la temporada el Mundial, los fines de semana que no hay Mundial el CEV, y en enero el Dakar. Yo quiero hacer eso.
Quiero seguir el Dakar y vivir en el desierto unos días y luego irme a Jerez corriendo a cubrir el Gran Premio nº0. Quiero dar la vuelta al mundo y hacer turismo miércoles y jueves porque el viernes ya tienes que estar en el circuito. Quiero entrevistar a los pilotos. Quiero llevar tantos años que los pilotos me conozcan y me saluden por el paddock y bromear con ellos y hasta comer con alguno en su hospitality. Quiero comentar las carreras con los mecánicos, jefes de equipo, técnicos de suspensiones, neumáticos... Quiero que me paguen por algo por lo que pagaría para hacer.

2 comments:

Lina Schneider said...

Querida:
tienes edad y todavía tiempo, para cambiar tu vida!!Cuesta tomar esa decisión, lo sé, pero ahora no tienes ataduras de ninguna clase. Si no es este año, que sea el próximo. Acaba enfermería. Ponte a trabajar y empieza periodismo, aunque tardes 5, 10 años en terminar. Todavía estarás a tiempo de seguir tu sueño!!Planifícate. No te rindas. ÁNIMO!!!!
Te desero lo mejor, y si puedo ayudarte, ya sabes....

denke said...

jajaja
yo lo había pensado alguna vez... hasta que el año pasado, una amiga, me presentó a una chica que trabaja para DORNA. Ese trabajo debe ser genial una temporada, pero luego sona bastante bastante pesadito.