Sunday 23 January 2011

Villarroel 170

El otro día salí de fiesta y me dio por pensar que los hospitales y las discotecas no son tan diferentes... Fijaos bien.
Para empezar en la entrada hay un segurata (o varios) y si quieres entrar así a lo rápido hay que pasar un "triatge" de lo más completo... pero también te puedes apuntar por lista. XD
Una vez dentro aquello es un festival, tienen varias salas con distintos ambientes pero en todas hay litros y litros de alcohol y para los más selectos tienen chupitos de nombres impronunciables (metoclopramida XD primperan pa' los amigos)
Además a cierta hora pasa un señor por cada sala ¡Y rula pastis! En los pasillos hay unos guantes que llevan un polvillo blanco dentro para goce y disfrute de los clientes y un nuevo tipo de alcohol que es como más gelatinoso y pasa de bien por el gaznate!
Depende de en que sala te metas puedes encontrar todo tipo de gente... Hay gente mu' loca, gente que ríe y que llora, gente que fuma con unas máscaras raras... Y cuando entras en un cuarto nunca sabes lo que te vas a encontrar: fluidos extraños en los lavabos, sangre, gente con agujas... Vamos, lo típico en una discoteca. También hay trapicheos ahí destrangis "Pst, pst! Te cambio 2 tapones por una llave de tres pasos!" "Oye, que me voy un momento a la sala de arriba a ver si tienen esta pastilla, que el camello hoy no me la ha traído..."

Y la música... ¡La música es de lo mejor del momento! 
Cada sala tiene su estilo inconfundible. Yo he ido varias veces y me gusta mucho. Primero estuve en una sala que era de ambiente más chillout pero de vez en cuando poníamos el Saturday night y lo bailábamos todos en el podium (los que trabajan allí le llaman "control" que es más guay)
La segunda sala en la que estuve es más rollo House-Dance-Electrónica ¡Teníamos hasta residentes! ¡Que no son DJ pero pinchan como nadie! En vez de pinchar los últimos LP's del momento pinchaban PL's!!! Entre todos poníamos unos temazos...! De vez en cuando aceptábamos peticiones del público y todo, había un señor que le encantaba el flamenquito y siempre nos pedía que pusiéramos la de "Me duele el corasón de quererte tanto...!" Que el hombre se lo debió de pasar tan bien que volvió a venir! De hecho no era el primero en repetir... y no me extraña porque montábamos unos espectáculos en vivo! Un día hasta hicimos fiesta del agua y todo! Con concurso de Miss camiseta mojada incluido! XDXD Otro día hicimos una mini fiesta de disfraces y el resto del tiempo cuando el ambiente decaía animábamos el cotarro hablando por la megafonía de la sala y llamando a las gogós a que acudieran al control a darlo todo...

 En fin, que si tenéis la oportunidad no dejéis de ir a Villarroel 170 que es de los mejores clubes lúdico-sanitario-festivos que hay en Barcelona.

3 comments:

Anonymous said...

home jo crec que hauries d'haver posat que tot i ser un bon club, millor no anar-hi, a no se que hi vagis de visita xD

sandra said...

Jaja te has olvidado de personajes como Rosa de España o que tmb habia embarazadas de más de 80 años entre otros....
Villarroel 170 siempre estará abierto a personas como tú!! disfruta de tus vacaciones !

Lëw said...

@Cris: (Que et costa posar el nom? que ja sé que ets tu...) Pensava que havia quedat prou clar que estava escrit en clau d'humor... òbviament no li desitjo a ningú.

@Sandra: Gracias! Ya me pasaré algún día! Que el martes creo que no estás. Lo de los chupitos de primperan es en tu honor!! XDXD