Friday, 9 September 2011

London Calling

"Que no se me caiga, que no se me caiga..."
Comienza mi particular aventurilla en London con Montse.
Ya llevo 24 horas y de momento la cosa está muy bien, voy a explicar un poquillo como ha ido todo e intentaré ir explicando cosillas por aquí mientras esté por estas tierras.
El viaje fue bien sin tener en cuenta nuestra pequeña odisea para llegar hasta la casa primero con el stansted express y luego con el metro, soretodo fue muy buena mi ocurrencia de hacer transbordo en Bank, que tiene unas magníficas escaleras de caracol. De hecho desde el propio metro te avisan que estan en obras y que evites hacer transbordo en Bank, pero yo esto lo leí cuando ya nos habíamos subido en el metro y sólo había esa posibilidad para cambiar. Las palabras "Avoid changing at Bank" pueden provocar auténtico terror, sobretodo cuando vas con dos maletas y una de ellas pesa 21Kg.

Pero bueno, una vez instalada, habiendo deshecho la maleta y con una taza de auténtico te inglés en la manos todo se ve mucho mejor. Ayer a parte de instalarnos fuimos a ver un poco los alrededores del barrio. Está muy bien, tiene de todo. La parada del metro está muy cerca  y el Sainsbury's está al lado del metro, también tiene un LIDL y un Poundland, Primark... una tienda super rara que se llama TKmax y es como un outlet de ropa. Varias tiendas de comida rápida, McDonald's, KFC y un poco más allá un Domino's Pizza!! También hay los típicos Off License, los paquis, los indios con su fruta en la puerta, típico vamos. Esta mañana hemos estado dando una vuelta por las tiendas y comparando precios. Luego nos hemos ido al Sainsbury's, hemos llenado el carro y hemos hecho la comida, macarrones!! Mirad que festín!
El cielo está gris, siempre. No hace mucho frío, este mediodía me he tenido que quitar la chaqueta y quedarme en manga corta porque hacía calor, por la noche ya empieza a refrescar más. Ha llovido esta tarde y ni me he enterado, cuando he salido a la calle sobre las 8 había gotas en los coches. La primera vez que llueve en Londres y me lo pierdo XD.

Esta mañana nos hemos levantado con mucho ímpetu y nos hemos ido a labrarnos un futuro! XD Hemos ido a hacer trámites para conseguir el número de la seguridad social. Me daba miedo enfrentarme por primera vez a una conversación rollo oficial pero la chica que nos ha atendido era muy maja y nos ha tratado super bien, se le entendía todo. Nos hemos quedado enamoradas de Lorraine, la chica del jobcenter.
De vuelta a casa nos hemos comprado una SIM para hacer llamadas en UK, ahora soy de la magnífica compañía Lebara! chan chan chan! Así que no me llaméis al móvil de españa porque no os lo cogeré.

De momento eso es todo, nos hemos instalado y hemos reconocido el barrio. Mañana y el domingo haremos turismo por la city... Tengo vértigoooo! Os dejo un par de fotos de la casa.

Esto es el patio. No creo que lo disfrute mucho esta temporada. sale la cola del gato, otro día os lo presentaré.
El escritorio de la habitación que he acaparado con mi (no)portátil mega PC! (Pero bueno Montse se ha cogido la cama grande así que estamos en paz). La lámpara de lava (que sospechamos no funciona), el termómetro y el lapicero vienen incluidos en el precio, lo demás es nuestro

5 comments:

mOntse said...

Detalle importantísimo que te has dejado de comentar: El papel de flores super bonito del Sainsbury's! 6 rollos por 3 pounders!

Anonymous said...

Hola leww!!!
ja vec que teniu un gat????? poden haver més casualitats en aquesta vida?? tot el teu somni per quan anessis a viure a un pis! que fort!

Doncs la casa esta molt bé, has de posar una foto del lavabo que es VIP. I res, ves escribint que mola llegir-ho .

que vagi bé!!


p.d: sóc el anònim de sempre xD

Pistu said...

Espera, ara tu te'n vas a Londres també?! :/

Pau said...

Me encanta Lëw_Cherry, hehehehehehe
¿Sabías que estoy gestionando irme a Australia?
Y qué? mañana ya una semanita... como están las cosas?

Pau said...

Longanizius!
Mira mi blog, mira que frikada nueva tengo!