Sunday 2 August 2009

Domingo, 2 de agosto de 2009

11:00 Mi madre abre la puerta precipitadamente, se da cuenta de que estoy durmiendo y la cierra con mucho cuidado... como si no hubiera pasado nada, de mientras va hablando por el teléfono con su madre (mi abuela) intentándola convencer para que salga de la cama, se vista y se vaya a comer a un restaurante con mi tía. Ruego para que la genética Mendeliana tenga piedad conmigo, me doy la vuelta y sigo durmiendo.

11:30 Como parece que la conversación telefónica va para largo y el volumen es bastante alto... me levanto. Oh! Qué bien! Tengo todo un día por delante para hacer el vago!

17:30 En la ducha, he quedado con Cris para ir a tomar algo.

18:10 OH! oh! He descubierto por qué me gusta Colin caracterizado de Mark Darcy! Se parece mucho a Peter Krause en el papel de Nick George (el abogado de Dirty Sexy Money). Oh Dios Mío! Estoy empezando a desarrollar una inclinación muy peligrosa hacia los abogados más bien tímidos y bonachones...

18:14 Consultando la agenda en busca de amigos abogados o en proceso de serlo... 0 files found. (Mierda!)

18:17 Gaaah!!! llego tarde!

18:25 Llego pronto. Aaaw... el inescrutable paso del tiempo. A veces he salido antes y he llegado más tarde. En fin...

20:36 Llego a casa después de salir a comer un gofre con Cris, hemos tenido que patearnos 2 bares cerrados para, al final, volver al primero de todos los que habíamos visto que estaba abierto.

20:55 Ojeando las entradas del blog en busca del borrador de hoy me encuentro un borrador de principios de año con un par de frases que soltó mi tía en Navidad. Ahí van:

"A lo mejor es ambidiestro" (Refiriéndose a bisexual)
"Mírame! soy unisex!" (Esto lo dijo mientras llevaba puesto uno de esos tangas de hombre que simulan la cara de un elefante con un puro de chocolate dentro. Esta vez se refería a transexual)

20:57 Oh! Por Díos! Mendel ten piedad de mí

21:28 He pensado un par de cosas que podría hacer estas dos semanas en las que en teoría tendría que estar en el pueblo antes de las Fiestas de Sants.
  • Ejercicio (aunque sea con el WiiFit XD pero sería mejor salir a correr)
  • Leer la pila de libros por leer de la mesita de noche, a saber: "El Ocho", "El Foc" y "Sentido y Sensibilidad"
  • Ver la miniserie de la BBC: "Orgullo y Prejuicio" o en su defecto leer el libro. (Tendría que ser al revés peeeero... seamos realistas. Aún que miro la miniserie que supongo que será más completa que la peli. Bueeeeno, a lo mejor si es muy buena me leo el libro.)

No comments: