Thursday 6 August 2009

Jueves, 6 de agosto de 2009

  • Copas: 0 (Bien!) (O Mal según como se mire)
  • Nº de partidas del capitalista ganadas: 0 (Mal)
  • Nº de partidas del capitalista perdidas: 145793 (Horrorosamente Mal)
00:00 Jugando al capitalista en Can Cadira. La mala suerte me persigue...

02:07 Vuelvo para casa, acompañada por Cris i Adrià que vienen a buscar el libro de "El Foc" para que se lo lleve Cris al pueblo.

09:48 Me despierto con la llamada de mi prima al móvil, que si vamos ya que Eric se está poniendo pesado y ella tiene que hacer las maletas.

10:45 Llegamos a casa de mi prima. Eric está monísimooooo...

11:57 Por DIOS que alguien haga callar a este crío!

12:03 Eric se duerme, agotado. Disfruto de unos momentos de paz y tranquilidad... en la tele dan "Oliver y Benji" y me engancho a verlo.

13:30 Dan el Barça-Seattle. Uno del Barça (ni idea de quién es, fijo que un canterano) marca un gol y yo hago reír un poco a Eric (ya despierto) exagerando la celebración, gritando "GOOOOOL!" muy fuerte y tirandome por los suelos. La cuestión es que el chaval se parte...

18:05 He quedado con Carles, Edu y Adrià para ir al Music Store...

18:40 Salimos del Music Store y yo voy y piso una plasta de perro... al menos ahora no volveré a perder al capitalista.

19:12 Granizado y para casa.

19:45 Convenzo a mi hermano para ir al Fnac y comprar el "Wii Sports Resort" xD

20:30 Viciooooooo!

22:03 Descanso un rato para cenar y escribir esto.

22:05 Que mal me suena escrita la palabra: convenzo ¿¿Lo habré escrito bien??

22:06 Hago una búsqueda rápida en internet para ver si convenzo está bien escrito. El primer resultado es un tío que pregunta: "¿Como convenzo a una chica de que me mande una foto desnuda?" No sé si darle credibilidad...

-Predicción-

23:00 Viciooooo!

24:00 Viciooooo!

1 comment:

mOntse said...

uish que ya nos hemos cansado de hacer diario ehhh xDDDDDDD MAL!