Monday 10 August 2009

Lunes, 10 de agosto de 2009

  • Cantidad de ejercicio realizado: De brazos un montón, de hombros para abajo nada. (Mal)
  • Páginas del libro avanzadas: Obviamente no las cuento, pero ya casi voy por la mitad (Bien)
  • Capítulos de la miniserie de la BBC vistos: 0 (Mal)
  • Copas: 1 (Bien)
  • Copas tiradas por la mesa: 1/4
  • Cartas estropeadas por culpa de copas tiradas por la mesa: 43
  • Ideas "alocadas" inventadas: Básicamente 1, desestimada por ser demasiado alocada.

00:15 Plaza del Centro, me reuno con Aina y Adrià. Nos vamos al Red Lion!!!! Ueeeh!

00:30 Me pido un Bombay-Cola y nos ponemos a jugar a la Brisca. (Es juego de yayos, lo sé, pero solo éramos 3 para jugar)

01:03 Tiro lo que me quedaba de Bombay por encima de la mesa, todo el mazo de cartas empapado... me siento un poco mal porque eran de Adrià.

01:17 Nos echan del local... nos vamos a sentar a un banco y petem la xerrada.

02:00 Bla, bla, bla...

02:34 Cambiamos de banco y nos vamos a la plataforma de Plz. Centro

03:00 Bla, bla, bla...

03: 32 Home, sweet home

12:00 Me despiertan las voces de mis padres conversando... Quieren ir al pueblo el finde que viene a ayudar a mis tíos a llevar maletas para que así ellos puedan traer de vuelta a los Yayos.

12:01 Oh no!!! Al pueblo!!

No comments: