Monday 3 August 2009

Lunes, 3 de agosto de 2009

  • Cantidad de ejercicio realizado: Ir y volver a la calle Valladolid (Mal)
  • Páginas del libro avanzadas: 1 capítulo o 2 (Bien)
  • Capítulos de la miniserie de la BBC vistos: 0 (Mal)

11:00
Me he despertado de golpe por culpa de la alarma, aunque debería decir "gracias" a la alarma, porque estaba soñando que me perseguía un perro por el pueblo y me he despertado justo en el momento en que descubría que la puerta de entrada a casa estaba cerrada y no tenía escapatoria...

11:05 Últimamente me da un palo levantarme... Todo sea por una buena causa: Les festes de Sants '09!! (ver pdf con programa de fiestas). Os invito a todos a que os paséis por la calle Valladolid, veréis unas fotos de 4 mataos esto... unas excelentes personas trabajando por la continuación de una tradición y bla, bla, bla... (Miercoles 26 Unknown y Viernes 28 Love of Lesbian)

11:20 Me voy a hacer algo de provecho a la comisión!

12:35 Jugamos al password en la comisión... ¬¬'

13:47 Quedamos en ir a casa del Amadeu a dormir los de la comi. Me da un palo tremendo, pero en cierta parte me obligo a mí misma... porque si dejara a mi yo más ganso campar a sus anchas me quedaría todo el día en casa mirando chorradas por internet.

16:21 Ataque de nervios pre-maleta, siempre me pasa lo mismo aunque sea para pasar una noche... ¿Zapatos para salir? ¿Ropa de fiesta? ¿O solo iremos a la playa? ¿Si me baño antes de salir de fiesta luego me podré lavar el pelo decentemente?

16:22 Gaaaaah!! Me ha salido un grano!!

16:32 Empieza la operación anti-grano... y aún me tengo que duchar.

16:39 Gran comentari de l'Adrià: "Aquí tothom ha de fer masses coses... Que no anem a la guerra!!!" xD

16:54 Contagio mis nervios al resto del grupo... eso se llama compañerismo y lo demás son tonterias!!

18:15 Bye bye!

No comments: