Thursday 25 March 2010

What Should I do?

Ahora que tengo tiempo para procrastinar y meditar sobre muchas cosas, estoy pensando qué debería hacer con el pack emoción que me regalaron.
Por ello he puesto una encuesta en el lateral del blog y les he echado un primer ojo a las actividades. Falta hacer una revisión más exhaustiva (palabra que me gusta) considerando detalles importantes como si el lugar está cerca o si la actividad en si me acaba de convencer... Así que iré quitando algunas actividades de la encuesta conforme me vaya pareciendo, en plan gran hermano: "Rafting! Estás nominado!"

De momento no es que me motiven mucho las de agua... excepto el Kitesurf que tiene pinta de molar (¡mucho!) y el buceo (en mar). Las demás la mayoría las he hecho (rafting, kayak, canoa) aunque hace mucho. Luego están el catamarán y la vela... no me gusta mucho navegar.
Mención aparte el hidrospeed que parece ser que es como una tabla de esas de corcho que llevan los niños para aprender a nadar pero a lo grande y has de bajar el río así, a pelo... (bueno, con unas aletas) que digo yo ¿Y si chocas contra una roca? La ostia te la llevas tú.
Luego hay algunas que están bien, pero que son muy accesibles y no se pueden desperdiciar de esta manera: scooter, quad, 4x4, segway, mountain bike, barranquismo. También he hecho tiro con arco y puenting (aunque no me importaría repetir) y parece que para hacer lo de la moto de nieve (wow!) o las raquetas me tendría que dar prisa... casi que no llego XD Además el 8 de mayo (ni un día antes ni un día después) voy a hacer lo del circuito aeroforestal así que eso está descartado.

Total, que la cosa está difícil... Yo las haría todas! Pero eso no puede ser... What should I do?

2 comments:

mOntse said...

kitesurf! xD ayer me despertaste pero ni me digné en mirar el móvil xD me ha hecho gracia el sms esta mañana :)

Lëw said...

TOMA!!! XDXD Bueno si te sirve de consuelo tú me has despertado a mí porque el movil tmb suena cuando me envían un mail... XD Estamos empates.