Tuesday 8 June 2010

Cambio de look bloggil

No notáis algo un poco diferente?
¡Pues sí, mis suspicaces y miles de lectores! (XD) ¡He cambiado un poco el blog!

Todo ha empezado con Pau, que me ha hecho una imagen de título muy molongui inspirada en Monkey Island. Para ponérmela he necesitado la inestimable ayuda de Montse y después de unos cuantos intentos hemos podido hacer que quede mínimamente bien respecto a la estructura del blog. ¡¡Gracias a los dos!! ¡Visitad sus blogs! (Pinchad en sus nombres).

De hecho la imagen del título aún no está del todo centrada y ha quedado un poco abajo respecto a la página, no sé por qué... pero como estoy de exámenes de momento ya me va bien.
Así que me he planteado un nuevo reto para cuando esté de vacaciones: aprender a manejar los templates de blogger! Montse me iba a hacer uno este verano, pero seguro que no le importará darme un par de clases ¿Verdad que no? XD Así lo puedo hacer totalmente a mi gusto...

3 comments:

Pau said...

pues estaba pensando yo... que este fondo que le he puesto a la foto no le pega nada con el fondo de tu blog, tendría que haberme dado cuenta!!!!!!!!

es que no se que me pasa hoy, que me entran ganas de usar el photoshop... dentro de poco volverás a ver montajes de aquellos que cambio las caras xD que buenos que eran (ejem!)

mOntse said...

jejejeje mooola pero que sepa tu amigo que es provisional ehh que este verano nos ponemos y hacemos entre las dos una super nueva plantilla :D (bueno si mis múltiples viajes me lo permiten... ya sabes, soy una mujer ocupada... :D)

Pau said...

jajajaja vale vale, me ha quedado claro, es provisional!!! Yo también querré hacerme una plantilla así que Laura aprendelo bien que después me lo explicarás a mi ;-)