Wednesday, 6 April 2011

Reestructuración/obras

He estado trasteando con la herramienta de diseño de blogs nueva que ha puesto hace poco Blogger y le he hecho un lavado de cara general al blog.

Siempre había querido poder ampliar el ancho de página porque me daba la sensación de que mis parrafadas aún lo parecían más gracias a que el espacio de texto del blog era muy estrecho con lo cual el texto se hacía más largo. Estaba esperando a que Montse me diera un cursillo acelerado de templates para Blogger y de edición HTML pero veo que antes de que eso pase probablemente ambas tendremos un título universitario XD Así que con esto me basta y oye, a parte de la imagen del título que queda un poco descentrada... ¡Lo demás queda bien! También se ha añadido automáticamente una herramienta al final de cada entrada para enlazar con Facebook, Twitter y demás.

Aún ando mirando cómo ha quedado todo, he aprovechado para cambiar el tipo de letra y algunas otras cosillas más, creo que la letra me ha quedado algo pequeña... pero os enseñaré un truquillo (que la mayoría ya sabréis) Si te estás dejando la vista para leer esto es que debes mantener pulsado Ctrl y apretar la tecla "+" o mover la rueda del ratón hacia delante. Magia! Se ha hecho más grande!!
Como iba diciendo, al hacer los cambios se ha movido todo y quizá tenga que mirarme las entradas antiguas para ver como ha quedado todo después del terremoto estilístico. Si a alguno de mis miles de lectores los cuatro gatos que leen este blog le da por mirarse entradas antiguas y encuentra algún error le agradecería mucho que me lo comunicara con un comentario en esta entrada.

Gracias y disculpad las molestias.

PD: Este post se autodestruirá en cuanto acaben las obras.

2 comments:

Pistu said...

Uo!
Jo també li he comprat roba nova al meu :) Ja era hora de tenir una mica d'activitat de la bona!

mua!

Pistu said...

Uo!
Jo també li he comprat roba nova al meu :) Ja era hora de tenir una mica d'activitat de la bona!

mua!