Sunday 25 September 2011

Eris the Cat

Eris es un planeta enano del sistema solar junto con Plutón, también es la diosa de la discordia en la mitología griega.
Además de todo esto, Eris es el gato que vive y reina en el 70 de Coverton Road. Aunque yo creo que vistas sus principales aficiones debería llamarse Baco.

Eris es un gatito gris perla (no sé que carajo de color es gris perla, ni si este gato es gris perla, pero siempre había querido decir "gris perla") un poco desconfiado y glotón. Algunas de sus aficiones son: comer, suplicar por comida y... comer otra vez. Es un gato listo, cuando quiere comida se deja acariciar y ronronea para conseguir sus malvados objetivos, pero cuando está saciado te mira desde la distancia y huye en cuanto ve que tienes intención de acercarte.

Para Eris todos los días es sábado (It's caturday!). Cuando muera quiero reencarnarme en gato.

3 comments:

Anonymous said...

No et sembla sorprenent que el primer cop que ten vas a viure fora de casa , vagis a un lloc on hi viu un gat???
Ara no recordo la paraula que et vaig quan vam veure cert personatge el dia abans d que marxessis pero es awquella la que vull dir en aquest moment. No se si era magnific, alucunan, casualitat... Pero es molt fort si ho penses be.

Ale lew, que vagi be!
Pd ara just estik a la rambla d davan d kasa teva xD

Pau said...

Es un interesado y le da igual reconocerlo!

Lina Schneider said...

Hola Lew Entre plato y plato se ve que le das al blog que es un gusto. Hemos constatado QUE nos echas de menos (Y NOS ALEGRA) , porque compartes hasta el gato con nosotros. Confesamos esperar "en ascuas" tus comentarios blogueriles. Please, follow this way . We love you. Besitos. ++